Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNiemi, Hannele
dc.date.accessioned2016-02-19T17:11:36Z
dc.date.available2016-02-19T17:11:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issnISSN 2171-2085 (print)
dc.identifier.issnISSN 1989-709X (online)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3932
dc.language.isoenes_ES
dc.sourcePsychology, Society and Education. Número 3, Vol.7, Noviembre 2015es_ES
dc.subjectTeacher educationes_ES
dc.subjectInductiones_ES
dc.subjectIn-servicees_ES
dc.subjectTeaching professiones_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectInducciones_ES
dc.subjectProfesores en ejercicioes_ES
dc.subjectProfesión docentees_ES
dc.titleTeacher professional development in Finland: towards a more holistic approaches_ES
dc.title.alternativeDesarrollo profesional docente en Finlandia: hacia un enfoque más holísticoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.psye.org/welcome.php?id=26es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/psye.v7i3.519


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem