Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín, Elena
dc.date.accessioned2016-02-19T17:14:46Z
dc.date.available2016-02-19T17:14:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2171-2085 (print)
dc.identifier.issn1989-709X (online)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3935
dc.language.isoenes_ES
dc.sourcePsychology, Society and Education. Número 3, Vol.7, Noviembre 2015es_ES
dc.subjectTeacher professional developmentes_ES
dc.subjectCollaboration among teacherses_ES
dc.subjectLearning communitieses_ES
dc.subjectReflactive practicees_ES
dc.subjectDesarrollo profesional docentees_ES
dc.subjectColaboración entre porfesoreses_ES
dc.subjectComunidades de aprendizajees_ES
dc.subjectPráctica reflexivaes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectSpaines_ES
dc.titlePathways that converge in teacher professional development: are they present in Spain?es_ES
dc.title.alternativeCaminos que se consolidan en el desarrollo profesional docente: ¿están presentes en España?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.psye.org/articulos.php?id=175es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/psye.v7i3.525


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem