dc.contributor.author | Muñoz Luna, Rosa | |
dc.date.accessioned | 2016-03-28T09:45:53Z | |
dc.date.available | 2016-03-28T09:45:53Z | |
dc.date.issued | 2016-03-28 | |
dc.identifier.issn | 1578-3820 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/3960 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.source | Odisea : Revista de Estudios Ingleses. Número 15, Enero-Diciembre 2014 | es_ES |
dc.subject | L2 discourse | es_ES |
dc.subject | Macrolinguistics | es_ES |
dc.subject | Microlinguistics | es_ES |
dc.subject | Escritura | es_ES |
dc.subject | Concienciación | es_ES |
dc.subject | Awareness | es_ES |
dc.subject | Writing | es_ES |
dc.subject | L2 discourse | es_ES |
dc.subject | Macrolinguistics | es_ES |
dc.subject | Microlinguistics | es_ES |
dc.title | Beyond the sentence in secondary education: a case study of discurse analysis in L2 writings | es_ES |
dc.title.alternative | Más allá del nivel oracional en la ESO: estudio de caso de análisis del discurso de textos en L" | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.ual.es/odisea/odisea15content.html | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/odisea.v0i15.276 | |