Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMota, Ana Isabel
dc.contributor.authorOliveira, Helia
dc.contributor.authorHenriques, Ana
dc.date.accessioned2016-05-30T15:29:39Z
dc.date.available2016-05-30T15:29:39Z
dc.date.issued2016-05-30
dc.identifier.issn16962095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/4070
dc.language.isoenes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 38 Vol.14 (1), 1 de Abril de 2016es_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectVoz de los estudianteses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectResiliencia matemáticaes_ES
dc.subjectMathematical resiliencees_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectStudents' voicees_ES
dc.subjectTinkerPlotses_ES
dc.subjectICTes_ES
dc.titleDeveloping mathematical resilience students' voice about the use of ICT in classroomes_ES
dc.title.alternativeEl desarrollo de la capacidad de resiliencia matemática: la voz de los estudiantes sobre el uso de las TIC en la aulaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/index.phpes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.38.15041


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem