español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 39 Vol.14 (2), 1 de Septiembre de 2016
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 39 Vol.14 (2), 1 de Septiembre de 2016
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Educational assistance to improve reflective practice among student teachers
Ficheros
Art_39_15070.pdf (247.2Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/4755
ISSN: 1696-2095
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.39.15070
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Mauri, Teresa
;
Clará, Marc
;
Colomina Álvarez, Rosa
;
Onrubia, Javier
Fecha
2016
Palabra/s clave
Reflective practice
Tutor assistance with reflective practice
Student teachers
Dilemmatic knowledge
Práctica reflexiva
Ayudas del tutor a la reflexión
Estudiantes de maestros
Conocimientos de los dilemas
Colecciones
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 39 Vol.14 (2), 1 de Septiembre de 2016
[11]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en