español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 39 Vol.14 (2), 1 de Septiembre de 2016
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 39 Vol.14 (2), 1 de Septiembre de 2016
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
The posing of arithmetic problems by mathematically talented students
Ficheros
Artículo en inglés (313.2Kb)
Artículo en español (310.1Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/4759
ISSN: 1696-2095
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.39.15067
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Espinoza González, Johan
;
Lupiáñez Gómez, José Luis
;
Segovia Alex, Isidoro
Fecha
2016
Palabra/s clave
Mathematical talent
Problem posing
Richness of statements
Arithmetic problems
Mathematics education
Talento matemático
Invención de problemas
Riqueza de enunciados
Problemas aritméticos
Educación matemática
Colecciones
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 39 Vol.14 (2), 1 de Septiembre de 2016
[11]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en