Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspinoza González, Johan
dc.contributor.authorLupiáñez Gómez, José Luis
dc.contributor.authorSegovia Alex, Isidoro
dc.date.accessioned2017-05-05T06:40:36Z
dc.date.available2017-05-05T06:40:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/4759
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 39 Vol.14 (2), 1 de Septiembre de 2016es_ES
dc.subjectMathematical talentes_ES
dc.subjectProblem posinges_ES
dc.subjectRichness of statementses_ES
dc.subjectArithmetic problemses_ES
dc.subjectMathematics educationes_ES
dc.subjectTalento matemáticoes_ES
dc.subjectInvención de problemases_ES
dc.subjectRiqueza de enunciadoses_ES
dc.subjectProblemas aritméticoses_ES
dc.subjectEducación matemáticaes_ES
dc.titleThe posing of arithmetic problems by mathematically talented studentses_ES
dc.title.alternativeLa invención de problemas aritméticos por estudiantes con talento matemáticoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?1043es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.39.15067


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional