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dc.contributor.authorCuesta, José L.
dc.contributor.authorSánchez, Sergio
dc.contributor.authorOrozco, Martha L.
dc.contributor.authorValenti, Antonella
dc.contributor.authorCottini, Lucio
dc.date.accessioned2017-05-08T10:32:00Z
dc.date.available2017-05-08T10:32:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1989-709X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/4774
dc.description.abstractEl presente artículo pone de reli eve la idea de que la intervención con personas con TEA debe basarse siempre en un planteamiento integral y de futuro. Para ello deben consolidarse redes de servicios que cubran todas las necesidades, derechos, ámbitos y etapas vitales. El objetivo es pote nciar el mantenimiento y el desarrollo continuo tanto de las habilidades básicas de la vida diaria como de todas aquellas que faciliten su acceso a los mismos ámbitos que el conjunto de la población, siguiendo el modelo de calidad de vida para asegurar el Proyecto de Vida de estas personas frente a concepciones asistenciales dirigidas solo a evitar el deterioro . Con dicho objetivo a la vista se exponen los principios en los que debe basarse esta intervención, recogiendo además los principales programas de intervención dirigidos a la formación, ocupación y trabajo en la etapa adulta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourcePsychology, Society and Education Vol.8, núm. 2, julio 2016es_ES
dc.subjectTrastorno Autísticoes_ES
dc.subjectTrastornos del Espectro del Autismoes_ES
dc.subjectCalidad de vidaes_ES
dc.subjectEvaluación de Necesidadeses_ES
dc.subjectPlanificación Participativaes_ES
dc.subjectRelaciones Profesional -Familiaes_ES
dc.subjectAutistic Disorderes_ES
dc.subjectAutism Spectrum Disorderes_ES
dc.subjectQuality of Lifees_ES
dc.subjectNeeds Assessmentes_ES
dc.subjectParticipative Planninges_ES
dc.subjectProfessional -Family Relationses_ES
dc.titleTrastorno del espectro del autismo: intervención educativa y formación a lo largo de la vidaes_ES
dc.title.alternativeAutism spectrum disorder: Educational intervention and lifelong learninges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.psye.org/articulos.php?id=201es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/psye.v8i2.556


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