Mostrar el registro sencillo del ítem
Predicting students’ academic achievement: contributions of perceptions of classroom assessment tasks and motivated learning strategies
dc.contributor.author | Alkharusi, Hussain | |
dc.date.accessioned | 2017-05-10T12:26:55Z | |
dc.date.available | 2017-05-10T12:26:55Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/4798 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 40 Vol.14 (3), 1 de Diciembre de 2016 | es_ES |
dc.subject | Classroom assessment | es_ES |
dc.subject | Assessment tasks | es_ES |
dc.subject | Student perceptions | es_ES |
dc.subject | Motivational orientations | es_ES |
dc.subject | Self-regulation | es_ES |
dc.subject | Evaluación en el aula | es_ES |
dc.subject | Tareas de evaluación | es_ES |
dc.subject | Percepciones de los estudiantes | es_ES |
dc.subject | Orientaciones motivacionales | es_ES |
dc.subject | Autorregulación | es_ES |
dc.title | Predicting students’ academic achievement: contributions of perceptions of classroom assessment tasks and motivated learning strategies | es_ES |
dc.title.alternative | Predicción del logro académico de los estudiantes: contribuciones desde la percepción de tareas de evaluación en el aula y estrategias de aprendizaje motivado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?1119 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.40.15177 |