Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlkharusi, Hussain
dc.date.accessioned2017-05-10T12:26:55Z
dc.date.available2017-05-10T12:26:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/4798
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 40 Vol.14 (3), 1 de Diciembre de 2016es_ES
dc.subjectClassroom assessmentes_ES
dc.subjectAssessment taskses_ES
dc.subjectStudent perceptionses_ES
dc.subjectMotivational orientationses_ES
dc.subjectSelf-regulationes_ES
dc.subjectEvaluación en el aulaes_ES
dc.subjectTareas de evaluaciónes_ES
dc.subjectPercepciones de los estudianteses_ES
dc.subjectOrientaciones motivacionaleses_ES
dc.subjectAutorregulaciónes_ES
dc.titlePredicting students’ academic achievement: contributions of perceptions of classroom assessment tasks and motivated learning strategieses_ES
dc.title.alternativePredicción del logro académico de los estudiantes: contribuciones desde la percepción de tareas de evaluación en el aula y estrategias de aprendizaje motivadoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?1119es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.40.15177


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional