Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLiang, Hsin-Yi
dc.contributor.authorKelsen, Brent A.
dc.date.accessioned2017-05-10T12:30:34Z
dc.date.available2017-05-10T12:30:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/4804
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 41 Vol.15 (1), 1 de Abril de 2017es_ES
dc.subjectInattentiones_ES
dc.subjectHyperactivityes_ES
dc.subjectImpulsivityes_ES
dc.subjectSelf-reportedes_ES
dc.subjectADHD symptomses_ES
dc.subjectASRSes_ES
dc.subjectEFLes_ES
dc.subjectEnglish proficiency testes_ES
dc.subjectInatenciónes_ES
dc.subjectHiperactividades_ES
dc.subjectImpulsividades_ES
dc.subjectAutoinformees_ES
dc.subjectTDAHes_ES
dc.subjectTest en ingléses_ES
dc.titleGender differences in university EFL students’ language proficiency corresponding to self-rated attention, hyperactivity and impulsivityes_ES
dc.title.alternativeDiferencias de género en la (in)atención, hiperactividad e impulsividad en un examen de inglés con importancia determinantees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?1123es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.41.16017


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional