Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIbarrola-García, Sara
dc.contributor.authorIriarte Redín, Concha
dc.contributor.authorAznárez-Sanado, Maite
dc.date.accessioned2017-05-12T09:48:03Z
dc.date.available2017-05-12T09:48:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/4821
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 41 Vol.15 (1), 1 de Abril de 2017es_ES
dc.subjectEmotional learninges_ES
dc.subjectPeer mediatores_ES
dc.subjectTeacher mediatores_ES
dc.subjectMediated studentses_ES
dc.subjectMediación escolares_ES
dc.subjectResolución de conflictoses_ES
dc.subjectAlumnos mediadoreses_ES
dc.subjectAlumnos mediadoses_ES
dc.subjectProfesores mediadoreses_ES
dc.subjectAprendizaje emocionales_ES
dc.subjectSchool mediationes_ES
dc.subjectConflict resolutiones_ES
dc.titleSelf-awareness emotional learning during mediation procedures in the school contextes_ES
dc.title.alternativeAprendizaje emocional auto-consciente durante procedimientos de mediación: un estudio dentro del contexto educativo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?1111es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.41.15175


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional