español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 41 Vol.15 (1), 1 de Abril de 2017
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 41 Vol.15 (1), 1 de Abril de 2017
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Acceleration, enrichment, or internal differentiation–consequences of measures to promote gifted students anticipated by german secondary school teachers
Ficheros
Art_41_15173.pdf (125.5Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/4824
ISSN: 1696-2095
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.41.15173
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Endepohls-Ulpe, Martina
Fecha
2017
Palabra/s clave
Gifted education
Teachers
Teachers’ attitudes
Enrichment
Acceleration
Internal differentiation
Educación para dotados
Maestros
Actitudes de los maestros
Enriquecimiento
Aceleración
Diferenciación interna
Colecciones
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 41 Vol.15 (1), 1 de Abril de 2017
[10]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en