Mostrar el registro sencillo del ítem
Multiple regression analysis of epistemological beliefs, learning approaches, and self-regulated learning
dc.contributor.author | Phan, Huy P. | |
dc.date.accessioned | 2011-12-15T15:59:35Z | |
dc.date.available | 2011-12-15T15:59:35Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/505 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 14 Vol.6 (1), 1 de Abril de 2008 | es_ES |
dc.subject | Epistemological beliefs | es_ES |
dc.subject | Learning approaches | es_ES |
dc.subject | Self-regulated learning | es_ES |
dc.subject | Creencias epistemológicas | es_ES |
dc.subject | Enfoques al aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje autorregulado | es_ES |
dc.title | Multiple regression analysis of epistemological beliefs, learning approaches, and self-regulated learning | es_ES |
dc.title.alternative | Análisis de regresión múltiple de creencias epistemológicas, enfoques de aprendizaje y auto-regulación del aprendizaje | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?194 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i14.1262 |