Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPhan, Huy P.
dc.date.accessioned2011-12-15T15:59:35Z
dc.date.available2011-12-15T15:59:35Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/505
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 14 Vol.6 (1), 1 de Abril de 2008es_ES
dc.subjectEpistemological beliefses_ES
dc.subjectLearning approacheses_ES
dc.subjectSelf-regulated learninges_ES
dc.subjectCreencias epistemológicases_ES
dc.subjectEnfoques al aprendizajees_ES
dc.subjectAprendizaje autorreguladoes_ES
dc.titleMultiple regression analysis of epistemological beliefs, learning approaches, and self-regulated learninges_ES
dc.title.alternativeAnálisis de regresión múltiple de creencias epistemológicas, enfoques de aprendizaje y auto-regulación del aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?194es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i14.1262


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem