Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Ezquerro, Aurora 
dc.date.accessioned2017-10-09T09:06:05Z
dc.date.available2017-10-09T09:06:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2171-9624
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/5076
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación literariaes_ES
dc.subjectEstrategias lectorases_ES
dc.subjectCompetencia interpretativaes_ES
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.subjectLiterary educationes_ES
dc.subjectReading strategieses_ES
dc.subjectInterpretative competencees_ES
dc.subjectCurriculumes_ES
dc.titleEl método de cooperación interpretativa como estrategia lectoraes_ES
dc.title.alternativeThe interpretive cooperation method as a reading strategyes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.15645/Alabe2016.14.1


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional