Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Miguel, Emilio
dc.date.accessioned2017-10-09T10:00:55Z
dc.date.available2017-10-09T10:00:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2171-9624
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/5093
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectDificultad lectoraes_ES
dc.subjectLector expertoes_ES
dc.subjectComprensión Lectoraes_ES
dc.subjectLatin American literaturees_ES
dc.subjectArgentinaes_ES
dc.subjectShort storieses_ES
dc.subjectLiterary analysises_ES
dc.subjectCinemaes_ES
dc.titleAspiraciones y conocimientos: ¿cómo explicar que la innovación educativa resulte decepcionante? El caso de la comprensión lectoraes_ES
dc.title.alternativeAspirations and knowledge: How to explain that innovation in education can be disappointing? The case of reading comprehensiones_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.15645/Alabe2016.13.1


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional