Mostrar el registro sencillo del ítem
Aspiraciones y conocimientos: ¿cómo explicar que la innovación educativa resulte decepcionante? El caso de la comprensión lectora
dc.contributor.author | Sánchez Miguel, Emilio | |
dc.date.accessioned | 2017-10-09T10:00:55Z | |
dc.date.available | 2017-10-09T10:00:55Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.issn | 2171-9624 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/5093 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Dificultad lectora | es_ES |
dc.subject | Lector experto | es_ES |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_ES |
dc.subject | Latin American literature | es_ES |
dc.subject | Argentina | es_ES |
dc.subject | Short stories | es_ES |
dc.subject | Literary analysis | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Aspiraciones y conocimientos: ¿cómo explicar que la innovación educativa resulte decepcionante? El caso de la comprensión lectora | es_ES |
dc.title.alternative | Aspirations and knowledge: How to explain that innovation in education can be disappointing? The case of reading comprehension | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.15645/Alabe2016.13.1 |