Mostrar el registro sencillo del ítem
Desafíos para el aula de la lengua en el siglo XXI: fenomenológica-merlopontiana de la palabra
dc.contributor.author | Condito, Vanesa | |
dc.date.accessioned | 2017-10-19T07:19:18Z | |
dc.date.available | 2017-10-19T07:19:18Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 2171-9624 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/5135 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Lenguaje | es_ES |
dc.subject | Postmodernidad | es_ES |
dc.subject | Fenomenología | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Lengua y literatura | es_ES |
dc.subject | Language | es_ES |
dc.subject | Postmodernism | es_ES |
dc.subject | Phenomenology | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Language and literature | es_ES |
dc.title | Desafíos para el aula de la lengua en el siglo XXI: fenomenológica-merlopontiana de la palabra | es_ES |
dc.title.alternative | Challenges in the XXIst century language class: Notes for a basis from a phenomenological and merleau-pontian reading of the word | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.15645/Alabe.2015.11.8 |