Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFregoso Peralta, Gilberto
dc.contributor.authorAguilar González, Luz Eugenia
dc.date.accessioned2017-10-19T07:20:04Z
dc.date.available2017-10-19T07:20:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2171-9624
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/5138
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLibroses_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectEspañoles_ES
dc.subjectSecundariaes_ES
dc.subjectDilemes_ES
dc.subjectJunior highes_ES
dc.subjectSpanishes_ES
dc.subjectTeachinges_ES
dc.subjectBookses_ES
dc.titleComprensión y producción oral y escrita en la enseñanza del español para los tres ciclos de la educación secundaria mexicana: entre lo deseable y lo posiblees_ES
dc.title.alternativeOral and written expression and perception. The case of Spanish language teaching in the three stages of Mexican secondary education: Between what is desirable and what is possiblees_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.15645/Alabe2015.12.6


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional