Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAngela Balça, Eva Leal
dc.date.accessioned2017-10-24T08:59:51Z
dc.date.available2017-10-24T08:59:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2171-9624
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/5151
dc.language.isopores_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLeituraes_ES
dc.subjectLiteracia emergentees_ES
dc.subjectJardim-de-infânciaes_ES
dc.subjectFormação de leitoreses_ES
dc.subjectSupervisão.es_ES
dc.subjectReadinges_ES
dc.subjectEarly literacyes_ES
dc.subjectKindergartenes_ES
dc.subjectReader developmentes_ES
dc.subjectSupervisiónes_ES
dc.titleA leitura no contexto da educação pré-escolares_ES
dc.title.alternativeReading in Preschool (Kindergarten) Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.15645/Alabe.2014.10.5


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional