Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Reyes, Claudia
dc.date.accessioned2017-10-31T08:12:41Z
dc.date.available2017-10-31T08:12:41Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2171-9624
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/5235
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subjectTeoría literariaes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectRelacioneses_ES
dc.subjectTeachinges_ES
dc.subjectLiteraturees_ES
dc.subjectLiteracy Theoryes_ES
dc.subjectRelationshipses_ES
dc.titleEl lugar de la Teoría literaria en la didáctica de la Literaturaes_ES
dc.title.alternativeThe place of literacy theory in the teaching of literaturees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.15645/Alabe.2012.5.2


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional