Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJunqueira de Souza, Renata
dc.contributor.authorGuizelim Simões Girotto, Cyntia Graziella
dc.date.accessioned2017-10-31T11:21:02Z
dc.date.available2017-10-31T11:21:02Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn2171-9624
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/5243
dc.language.isopores_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnsino da leituraes_ES
dc.subjectEnsino da literaturaes_ES
dc.subjectPráticas de leituraes_ES
dc.subjectFormação de professoreses_ES
dc.subjectDesenvolvimento da autonomiaes_ES
dc.subjectTeaching of readinges_ES
dc.subjectTeaching of literaturees_ES
dc.subjectPractice of reading and teacher traininges_ES
dc.subjectDevelopment of autonomyes_ES
dc.titleEstratégias de leitura: uma alternativa para o início da educação literáriaes_ES
dc.title.alternativeReading strategies: an alternative to the initiation to literary educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.15645/Alabe.2011.4.2


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional