Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTimmerman, Hannelotte L.
dc.contributor.authorVan Luit, Johannes E.H.
dc.contributor.authorToll, Sylke W.M.
dc.date.accessioned2017-11-17T10:05:50Z
dc.date.available2017-11-17T10:05:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn2171-2085 (print)
dc.identifier.issn1989-709X (online)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/5314
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMath self-conceptes_ES
dc.subjectTest anxietyes_ES
dc.subjectMath anxietyes_ES
dc.subjectMath achievementes_ES
dc.subjectAchievement motivationes_ES
dc.subjectAuto concepto matemáticoes_ES
dc.subjectAnsiedad ante los exámeneses_ES
dc.subjectAnsiedad a las matemáticases_ES
dc.subjectMotivación de logroes_ES
dc.subjectResultados en matemáticases_ES
dc.titleThe relation between math self-concept, test and math anxiety, achievement motivation and math achievement in 12 to 14-year- old typically developing adolescentses_ES
dc.title.alternativeLa relación entre el autoconcepto matemático, la ansiedad ante las matemáticas y la motivación de logro en adolescentes de 12 a 14 añoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/psye.v9i1.465


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional