Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAhmad Tarmizi, Rohani
dc.contributor.authorJing Jing, Ting
dc.contributor.authorAralas, Dalia
dc.contributor.authorAbu Bakar, Kamariah
dc.date.accessioned2017-11-27T09:26:46Z
dc.date.available2017-11-27T09:26:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/5379
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlgebraic performancees_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectUrbanes_ES
dc.subjectVariation theoryes_ES
dc.titleThe Adoption of variation theory in the clasroom: effect on students algebraicachievement and motivation to learnes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.42.16070


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional