español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Envíos recientes
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación
Envíos recientes
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación
Envíos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 208
Willingness to communicate in a foreign language in the four skills. Sex and age differences
Fernández-Barrionuevo, Eliseo
;
Villoria Prieto, Javier
;
González Fernández, Francisco Tomás
;
Baena Extremera, Antonio
(
2020
)
Nivel de actividad física en estudiantes en función de la edad, el género, tipo de deporte practicado y su orientación motivacional
Sánchez-Alcaraz, Bernardino Javier
;
Murcia Gálvez, Sonia
;
Alfonso-Asencio, Manuel
;
Hellín-Martínez, Marta
(
2020
)
Las actividades en el medio natural y la metodología experiencial como herramientas para el desarrollo integral de los individuos
Mediavilla Saldaña, Lázaro
;
Gómez Barrios, Virginia
;
Martín Talavera, Laura
;
Gómez Encinas, Vicente
(
2020
)
Experiencia deportiva e imaginario corporal. Relato de una alumna en formación inicial
Prados Megías, María Esther
;
Maldonado Mora, Bella Aurelia
(
2020
)
Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes
García-Tudela, Pedro Antonio
;
Sánchez-Vera, María del Mar
;
Solano Fernández, Isabel María
(
2020
)
Influencia de la música en las emociones percibidas en el alumnado de educación secundaria y bachillerato
Salvador Blasco, José
;
Calatrava Aguilar, Claudia
(
2020
)
Mejora de hábitos de vida saludable y calidad de vida en una comunidad de aprendizaje a través de programas de educación comunitaria sobre salud
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier
;
Dueñas Fuentes, José Raúl
;
Palomares Ruiz, Ascensión
(
2020
)
Deporte, cultura y uso de tecnologías en el tiempo libre de jóvenes universitarios
Flores Allende, Gabriel
;
Correa Cortez, María Esmeralda
;
Cervantes Medina, Mario Gerardo
(
2020
)
Tras casi una década de Bolonia, ¿realmente hemos mejorado la calidad de la enseñanza?
Barba-Martín, Raúl A.
;
Hernando-Garijo, Alejandra
;
Hortigüela-Alcalá, David
;
González-Calvo, Gustavo
(
2020
)
Efectos del modelo TRIAL classroom en la autorregulación del alumnado de educación primaria frente a la metodología tradicional
Martínez de Ojeda, Diego
;
Méndez-Giménez, Antonio
;
Gutiérrez SánchezOsorio, María Lucía
;
López Delgado, Antonio
(
2020
)
Factores de estrés y ansiedad en el arbitraje de deportes de equipo: una revisión sistemática
Gómez-López, Manuel
;
Angosto, Salvador
;
Ponce, José Francisco
(
2020
)
Repercusiones de un programa bioecológico en la responsabilidad y satisfacción en educación física: un estudio de caso en contextos de exclusión social
Lamoneda Prieto, Javier
(
2020
)
Relación entre el nivel de actividad física, uso de videojuegos y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Sánchez-Alcaraz, Bernardino J.
;
Sánchez-Díaz, Alba
;
Alfonso-Asencio, Manuel
;
Courel-Ibáñez, Javier
;
Sánchez-Pay, Alejandro
(
2020
)
Emociones y Autismo: Respuesta educativa a sus necesidades
Hernández Núñez, Alba
;
Camacho Conde, José Antonio
(
2020
)
Inteligencia emocional y habilidades sociales en la conducta disruptiva de estudiantes del nivel secundario
Colichón Chiscul, María Emilia
(
2020
)
La educación y el despertar de la consciencia
Pulido Moyano, Rafael Á.
(
2020
)
Mindfulness y educación: ¿consumismo, tecnología o práctica transformadora?
Águila Soto, Cornelio
(
2020
)
Protocolo de estudio de las variables académicas, psicológicas y de actividad física que influyen en el rendimiento académico de adolescentes mexicanos y españoles
Baños, Raúl
;
Barretos-Ruvalcaba, Michelle
;
Baena Extremera, Antonio
(
2019
)
Qué hacen los docentes para desarrollar la inteligencia emocional en las aulas universitarias. Un estudio cualitativo
Fragoso Luzuriaga, Rocio
(
2019
)
La encrucijada de la EF actual: ¿calidad y/o cantidad? Ejemplo de aumento de horas lectivas a través de un Proyecto Deportivo de Centro
Heras-Bernardino, Carlos
;
Pérez-Pueyo, Ángel
;
David Hortigüela-Alcalá, David
;
Casado-Berrocal, Óscar
(
2019
)
Buscar en DSpace
Esta comunidad
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en