Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPadilla, María A.
dc.contributor.authorSolórzano, Wendy
dc.contributor.authorPacheco, Virginia
dc.date.accessioned2011-12-20T08:16:40Z
dc.date.available2011-12-20T08:16:40Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/545
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 17, vol. 7(1)es_ES
dc.subjectReading behaviores_ES
dc.subjectWriting behaviores_ES
dc.subjectDrafting and justificationes_ES
dc.subjectResearch questionses_ES
dc.subjectGraduate studentses_ES
dc.subjectComportamiento lectores_ES
dc.subjectComportamiento escritores_ES
dc.subjectElaboración y fundamentaciónes_ES
dc.subjectPreguntas de investigaciónes_ES
dc.subjectEstudiantes de posgradoes_ES
dc.titleThe effects of text analysis on drafting and justifying research questionses_ES
dc.title.alternativeEfectos del análisis de textos sobre la elaboración y justificación de preguntas de investigaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?273es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i17.1310


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem