Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastillo-Gualda, Ruth
dc.contributor.authorGarcía, Valme
dc.contributor.authorPena, Mario
dc.contributor.authorGalán, Arturo
dc.contributor.authorBrackett, Marc A.
dc.date.accessioned2018-02-07T07:00:52Z
dc.date.available2018-02-07T07:00:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/5498
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación socio-emocionales_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectProfesoreses_ES
dc.subjectIntervención socio-emocionales_ES
dc.subjectDesarrollo profesionales_ES
dc.subjectSocio-emotional learninges_ES
dc.subjectEmotional Intelligencees_ES
dc.subjectTeacherses_ES
dc.subjectSocio-emotional Interventiones_ES
dc.subjectProfessional Developmentes_ES
dc.titlePreliminary findings from RULER Approach in Spanish teachers’ emotional intelligence and work engagementes_ES
dc.title.alternativeResultados preliminares del método RULER en la inteligencia emocional y el compromiso laboral de profesores Españoleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.43.17068


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional