español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 10, Núm. 21, Septiembre 2017
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 10, Núm. 21, Septiembre 2017
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Carrera de orientación con códigos QR en Educación Física
Ficheros
1037-3426-1-PB.pdf (567.4Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/5500
ISSN: 1988-7701
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ecp.v10i21.1037
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Ayala-Jiménez, José David
;
Escaravajal-Rodríguez, Juan Carlos
;
Otálora-Murcia, Francisco José
;
Ruiz-Fernández, Zaida Mª
;
Nicolás-López, Jonathan
Fecha
2017
Palabra/s clave
Evaluation
Innovation
Medio natural
Tic
Innovación
Evaluación
Natural environment
Physical activity
Actividad física
Colecciones
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 10, Núm. 21, Septiembre 2017
[7]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en