español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 9, Núm. 19, Septiembre 2016
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 9, Núm. 19, Septiembre 2016
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Percepciones de profesorado de secundaria sobre las publicaciones de didáctica. Experiencias en la formación continua
Ficheros
1001-3372-1-PB.pdf (343.8Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/5511
ISSN: 1988-7701
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ecp.v9i19.1001
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Domènech-Casal, Jordi
Fecha
2016
Palabra/s clave
Formación continua
Gestión del conocimiento
Desarrollo profesional
Investigación-acción
Revistas de didáctica
Continuous Training
Knowledge Management
Profesional Development
Action-Research
Pedagogy Journals
Colecciones
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 9, Núm. 19, Septiembre 2016
[11]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en