Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepciones de profesorado de secundaria sobre las publicaciones de didáctica. Experiencias en la formación continua
dc.contributor.author | Domènech-Casal, Jordi | |
dc.date.accessioned | 2018-02-07T08:01:23Z | |
dc.date.available | 2018-02-07T08:01:23Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.issn | 1988-7701 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/5511 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación continua | es_ES |
dc.subject | Gestión del conocimiento | es_ES |
dc.subject | Desarrollo profesional | es_ES |
dc.subject | Investigación-acción | es_ES |
dc.subject | Revistas de didáctica | es_ES |
dc.subject | Continuous Training | es_ES |
dc.subject | Knowledge Management | es_ES |
dc.subject | Profesional Development | es_ES |
dc.subject | Action-Research | es_ES |
dc.subject | Pedagogy Journals | es_ES |
dc.title | Percepciones de profesorado de secundaria sobre las publicaciones de didáctica. Experiencias en la formación continua | es_ES |
dc.title.alternative | Perceptions of Secondary Education teachers about pedagogy publications. Experiences in in-service teacher training | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ecp.v9i19.1001 |