Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeltrán-Carrillo, Juan Ignacio
dc.date.accessioned2018-02-08T08:21:21Z
dc.date.available2018-02-08T08:21:21Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1988-7701
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/5579
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstilo de vida activoes_ES
dc.subjectMedios tecnológicoses_ES
dc.subjectConductas sedentariases_ES
dc.subjectActive Lifestylees_ES
dc.subjectScreen Mediaes_ES
dc.subjectSedentary Behaviourses_ES
dc.titleVideojuegos activos, videojuegos convencionales y actividad física en adolescentes de secundariaes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ecp.v4i7.916


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional