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dc.contributor.authorLópez-Escribano, Carmen
dc.contributor.authorKatzir, Tami
dc.date.accessioned2011-12-20T19:24:56Z
dc.date.available2011-12-20T19:24:56Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/564
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 16 Vol.6 (3), 1 de Diciembre de 2008es_ES
dc.subjectDyslexiaes_ES
dc.subjectReadinges_ES
dc.subjectSpanishes_ES
dc.subjectRANes_ES
dc.subjectPhonological skillses_ES
dc.subjectDislexiaes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectEspañoles_ES
dc.subjectHabilidad fonológicaes_ES
dc.subjectDenominación rápidaes_ES
dc.titleAre Phonological Processes Separate from the Processes Underlying Naming Speed in a Shallow Orthography?es_ES
dc.title.alternative¿Están separados los procesos fonológicos de los procesos que contribuyen a la velocidad de denominación en una ortografía transparente?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?260es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i16.1302


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