Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNäsström, Gunilla
dc.contributor.authorHenriksson, Widar
dc.date.accessioned2011-12-20T19:38:26Z
dc.date.available2011-12-20T19:38:26Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/565
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 16 Vol.6 (3), 1 de Diciembre de 2008es_ES
dc.subjectAlignmentes_ES
dc.subjectStandardses_ES
dc.subjectAssessmentes_ES
dc.subjectBloom' s revised taxonomyes_ES
dc.subjectPorter' s taxonomyes_ES
dc.subjectAlineaciónes_ES
dc.subjectEstandardses_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectTaxonomía revisada de Bloomes_ES
dc.subjectTaxonomía de Porteres_ES
dc.titleAlignment of Standards and Assessment: A theoretical and empirical study of methods for alignmentes_ES
dc.title.alternativeLa alineación de estándares y evaluación. Un estudio teórico y empírico de métodos para la alineaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?216es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i16.1296


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem