Mostrar el registro sencillo del ítem
La importancia del periodo de adaptación en el alumnado de tres años: una experiencia práctica
dc.contributor.author | Rodríguez Pelegrín, Isabel María | |
dc.date.accessioned | 2018-02-14T08:33:49Z | |
dc.date.available | 2018-02-14T08:33:49Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 1988-7701 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/5664 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Período de adaptación | es_ES |
dc.subject | Entrada escalonada | es_ES |
dc.subject | Educación Infantil | es_ES |
dc.subject | Period of adjustment | es_ES |
dc.subject | Staggered entry | es_ES |
dc.subject | Nursery school | es_ES |
dc.title | La importancia del periodo de adaptación en el alumnado de tres años: una experiencia práctica | es_ES |
dc.title.alternative | The importance of the period of adaptation of three year old students: a practical experience | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ecp.v2i4.893 |