Mostrar el registro sencillo del ítem
Fundamentos y características de un modelo inclusivo y de calidad educativa: Comunidades de Aprendizaje
dc.contributor.author | Domínguez Rodríguez, Francisco Javier | |
dc.date.accessioned | 2018-05-25T12:02:24Z | |
dc.date.available | 2018-05-25T12:02:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 1988-7701 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/5874 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Comunidades de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Grupos interactivos | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje Dialógico | es_ES |
dc.subject | Actuaciones educativas de éxito | es_ES |
dc.subject | Learning Communities | es_ES |
dc.subject | Interactive groups | es_ES |
dc.subject | Learning Dialogue | es_ES |
dc.subject | Educative actions for success | es_ES |
dc.title | Fundamentos y características de un modelo inclusivo y de calidad educativa: Comunidades de Aprendizaje | es_ES |
dc.title.alternative | Fundaments and features of a educational model of inclusion and quality: Learning Communities | en_ENG |
dc.type | Article | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ecp.v11i22.1915 |