Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampayo-Muñoz, Emilia
dc.contributor.authorCabedo-Mas, Alberto
dc.date.accessioned2018-05-31T07:56:58Z
dc.date.available2018-05-31T07:56:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1989-709X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/5924
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación musicales_ES
dc.subjectInvestigación-acciónes_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectCompetencias emocionaleses_ES
dc.subjectAprendizaje autorreguladoes_ES
dc.subjectMusic educationes_ES
dc.subjectAction researches_ES
dc.subjectTeacher traininges_ES
dc.subjectEmotional skillses_ES
dc.subjectSelf-regulated learninges_ES
dc.titleInvestigación-acción como recurso para la innovación y mejora de la práctica educativa en conservatorios: una experiencia en las enseñanzas elementales de música en Españaes_ES
dc.title.alternativeAction research as a resource for innovation and educational improvement in music conservatories: an experience in elementary music teaching in Spaines_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/psye.v10i1.1767


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional