Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLorenzo-Quiles, Oswaldo
dc.contributor.authorMuñoz-Mendiluce, Susana
dc.contributor.authorSoares-Quadros, João Fortunato
dc.date.accessioned2018-05-31T08:16:25Z
dc.date.available2018-05-31T08:16:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1989-709X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/5925
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAnálisis de métodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectVioloncheloes_ES
dc.subjectMétodos de iniciaciónes_ES
dc.subjectEnseñanzaaprendizaje musicales_ES
dc.subjectProfesoradoes_ES
dc.subjectAnalysis of teaching methodses_ES
dc.subjectCelloes_ES
dc.subjectTeaching-learning musices_ES
dc.subjectTeacherses_ES
dc.titleEstudio comparativo de métodos de iniciación al violonchelo utilizados en los conservatorios de música andaluces: implicaciones para el profesoradoes_ES
dc.title.alternativeComparative study on the cello’s initiation methods used in Andalusian music conservatories: implications for teacherses_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/psye.v10i1.1069


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional