Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio comparativo de métodos de iniciación al violonchelo utilizados en los conservatorios de música andaluces: implicaciones para el profesorado
dc.contributor.author | Lorenzo-Quiles, Oswaldo | |
dc.contributor.author | Muñoz-Mendiluce, Susana | |
dc.contributor.author | Soares-Quadros, João Fortunato | |
dc.date.accessioned | 2018-05-31T08:16:25Z | |
dc.date.available | 2018-05-31T08:16:25Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 1989-709X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/5925 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Análisis de métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Violonchelo | es_ES |
dc.subject | Métodos de iniciación | es_ES |
dc.subject | Enseñanzaaprendizaje musical | es_ES |
dc.subject | Profesorado | es_ES |
dc.subject | Analysis of teaching methods | es_ES |
dc.subject | Cello | es_ES |
dc.subject | Teaching-learning music | es_ES |
dc.subject | Teachers | es_ES |
dc.title | Estudio comparativo de métodos de iniciación al violonchelo utilizados en los conservatorios de música andaluces: implicaciones para el profesorado | es_ES |
dc.title.alternative | Comparative study on the cello’s initiation methods used in Andalusian music conservatories: implications for teachers | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/psye.v10i1.1069 |