Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Royo, Aránzazu
dc.contributor.authorBautista, Alfredo
dc.date.accessioned2018-05-31T10:20:05Z
dc.date.available2018-05-31T10:20:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1989-709X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/5928
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProfesores de instrumentoes_ES
dc.subjectConservatorioes_ES
dc.subjectProcedimientos de evaluaciónes_ES
dc.subjectEvaluación continuaes_ES
dc.subjectPensamiento del profesores_ES
dc.subjectMusic performance teacherses_ES
dc.subjectMusic conservatorieses_ES
dc.subjectAssessment procedureses_ES
dc.subjectContinuous assessmentes_ES
dc.subjectTeacher thinkinges_ES
dc.title¿Cómo evalúas a tus alumnos de instrumento?: ideas del profesorado de conservatorio acerca de los procedimientos de evaluaciónes_ES
dc.title.alternativeHow do you assess your instrumental students?: conservatory teachers’ ideas about assessment procedureses_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/psye.v10i1.1041


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional