Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cómo evalúas a tus alumnos de instrumento?: ideas del profesorado de conservatorio acerca de los procedimientos de evaluación
dc.contributor.author | González Royo, Aránzazu | |
dc.contributor.author | Bautista, Alfredo | |
dc.date.accessioned | 2018-05-31T10:20:05Z | |
dc.date.available | 2018-05-31T10:20:05Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 1989-709X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/5928 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Profesores de instrumento | es_ES |
dc.subject | Conservatorio | es_ES |
dc.subject | Procedimientos de evaluación | es_ES |
dc.subject | Evaluación continua | es_ES |
dc.subject | Pensamiento del profesor | es_ES |
dc.subject | Music performance teachers | es_ES |
dc.subject | Music conservatories | es_ES |
dc.subject | Assessment procedures | es_ES |
dc.subject | Continuous assessment | es_ES |
dc.subject | Teacher thinking | es_ES |
dc.title | ¿Cómo evalúas a tus alumnos de instrumento?: ideas del profesorado de conservatorio acerca de los procedimientos de evaluación | es_ES |
dc.title.alternative | How do you assess your instrumental students?: conservatory teachers’ ideas about assessment procedures | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/psye.v10i1.1041 |