español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 44 Vol.16 (1), 1 de Abril de 2018
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 44 Vol.16 (1), 1 de Abril de 2018
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Effects of achievement goals on students´ motivational beliefs and coping strategies: a multiple goals perspective
Ficheros
1936-5584-1-PB.pdf_eng.pdf (237.1Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/5944
ISSN: 1696-2095
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v16i44.1936
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Kahraman, Nurcan
Fecha
2018
Palabra/s clave
Multiple goals
Self-efficacy
Task value
Coping strategie
Science education
Metas multiples
Auto-eficacia
Valor de la tarea
Estrategias de afrontamiento
Educación científica
Colecciones
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 44 Vol.16 (1), 1 de Abril de 2018
[10]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en