Mostrar el registro sencillo del ítem
Effects of achievement goals on students´ motivational beliefs and coping strategies: a multiple goals perspective
dc.contributor.author | Kahraman, Nurcan | |
dc.date.accessioned | 2018-06-04T09:21:02Z | |
dc.date.available | 2018-06-04T09:21:02Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/5944 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Multiple goals | es_ES |
dc.subject | Self-efficacy | es_ES |
dc.subject | Task value | es_ES |
dc.subject | Coping strategie | es_ES |
dc.subject | Science education | es_ES |
dc.subject | Metas multiples | es_ES |
dc.subject | Auto-eficacia | es_ES |
dc.subject | Valor de la tarea | es_ES |
dc.subject | Estrategias de afrontamiento | es_ES |
dc.subject | Educación científica | es_ES |
dc.title | Effects of achievement goals on students´ motivational beliefs and coping strategies: a multiple goals perspective | es_ES |
dc.title.alternative | Efectos de las metas de logro en las creencias motivacionales y las estrategias de afrontamiento de los estudiantes: una perspectiva de múltiples objetivos | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v16i44.1936 |