Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Faúndez, Eva María
dc.date.accessioned2018-06-04T09:22:27Z
dc.date.available2018-06-04T09:22:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/5947
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAttitudeses_ES
dc.subjectToward inclusiones_ES
dc.subjectStudents with disabilitieses_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectTheory of planned behaviores_ES
dc.subjectActitudes hacia la inclusiónes_ES
dc.subjectAlumnado con discapacidades_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectTeoría de la conducta planificadaes_ES
dc.titleAttitudes towards the inclusion of university students with disabilities: development and validation of a scale based on theTtheory of Planned Behaviores_ES
dc.title.alternativeActitudes hacia la inclusión de universitarios con discapacidad: desarrollo y validación de una escala basada en la Teoría de la Conducta Planificadaes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v16i44.1944


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional