• español
  • English
  • Login
      • español
      • English
    • español 
      • español
      • English
    • Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Peer learning in primary school science: Theoretical perspectives and implications for classroom practice.

    Ficheros
    Artículo en inglés (97.95Kb)
    Artículo en español (103.0Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10835/603
    ISSN: 1696-2095
    DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i13.1242
    DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i13.1250
    Servicios
    RISMendeley
    Compartir
    Estadísticas
    Ver Estadísticas de uso
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Thurston, Allen; Van de Keere, Kristof; Topping, K. J.; Kosack, V.; Gatt, S.; [et al.]
    Fecha
    2007
    Palabra/s clave
    Peer learning
    Science
    Cognitive psychology
    Aprendizaje entre iguales
    Ciencias Naturales
    Psicología Cognitiva
    Colecciones
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007 [17]

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    De interés

    Sobre el RepositorioFAQs Derechos de autorInstrucciones de autoarchivo

    Políticas de autoarchivo de editoriales

    Indexado en

    Contacto
    Contacto