Mostrar el registro sencillo del ítem
Peer learning in primary school science: Theoretical perspectives and implications for classroom practice.
dc.contributor.author | Thurston, Allen | |
dc.contributor.author | Van de Keere, Kristof | |
dc.contributor.author | Topping, K. J. | |
dc.contributor.author | Kosack, V. | |
dc.contributor.author | Gatt, S. | |
dc.contributor.author | Marchal, J. | |
dc.contributor.author | Mestdagh, N. | |
dc.contributor.author | Schmeink, D. | |
dc.contributor.author | Sidor, W. | |
dc.contributor.author | Donnert, K. | |
dc.date.accessioned | 2012-01-05T12:39:50Z | |
dc.date.available | 2012-01-05T12:39:50Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/603 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007 | es_ES |
dc.subject | Peer learning | es_ES |
dc.subject | Science | es_ES |
dc.subject | Cognitive psychology | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje entre iguales | es_ES |
dc.subject | Ciencias Naturales | es_ES |
dc.subject | Psicología Cognitiva | es_ES |
dc.title | Peer learning in primary school science: Theoretical perspectives and implications for classroom practice. | es_ES |
dc.title.alternative | Aprendizaje entre iguales en Ciencias Naturales de Educación Primaria: Perspectivas teóricas y sus implicaciones para la práctica en el aula. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?167 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i13.1242 | |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i13.1250 |