Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorThurston, Allen
dc.contributor.authorVan de Keere, Kristof
dc.contributor.authorTopping, K. J.
dc.contributor.authorKosack, V.
dc.contributor.authorGatt, S.
dc.contributor.authorMarchal, J.
dc.contributor.authorMestdagh, N.
dc.contributor.authorSchmeink, D.
dc.contributor.authorSidor, W.
dc.contributor.authorDonnert, K.
dc.date.accessioned2012-01-05T12:39:50Z
dc.date.available2012-01-05T12:39:50Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/603
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007es_ES
dc.subjectPeer learninges_ES
dc.subjectSciencees_ES
dc.subjectCognitive psychologyes_ES
dc.subjectAprendizaje entre igualeses_ES
dc.subjectCiencias Naturaleses_ES
dc.subjectPsicología Cognitivaes_ES
dc.titlePeer learning in primary school science: Theoretical perspectives and implications for classroom practice.es_ES
dc.title.alternativeAprendizaje entre iguales en Ciencias Naturales de Educación Primaria: Perspectivas teóricas y sus implicaciones para la práctica en el aula.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?167es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i13.1242
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i13.1250


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem