Mostrar el registro sencillo del ítem
Iniciación al modelo de ser vivo y la nutrición heterótrofa. La indagación en el aula de secundaria .
dc.contributor.advisor | Martínez Chico, María | es_ES |
dc.contributor.author | García Payán, Laura | |
dc.date.accessioned | 2018-10-02T09:07:39Z | |
dc.date.available | 2018-10-02T09:07:39Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/6049 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la biología | es_ES |
dc.subject | Biología en el aula | es_ES |
dc.subject | Nutrición heterótrofa | es_ES |
dc.title | Iniciación al modelo de ser vivo y la nutrición heterótrofa. La indagación en el aula de secundaria . | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |