Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonereo, Carles
dc.date.accessioned2012-01-05T12:40:04Z
dc.date.available2012-01-05T12:40:04Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/604
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007es_ES
dc.subjectStrategic Learninges_ES
dc.subjectStrategic Instructiones_ES
dc.subjectSelfes_ES
dc.subjectIdentityes_ES
dc.subjectSelf-regulationes_ES
dc.subjectAprendizaje estratégicoes_ES
dc.subjectEnseñanza estratégicaes_ES
dc.subjectIdentidad o Selfes_ES
dc.subjectAutorregulaciónes_ES
dc.titleTowards a new paradigm of strategic learning: The role of social mediation, the self and emotions.es_ES
dc.title.alternativeHacia un nuevo paradigma del aprendizaje estratégico: el papel de la mediación social, del self y de las emociones.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?206es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i13.1250


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem