Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso Tapia, Jesús
dc.contributor.authorAsensio, Fermín
dc.contributor.authorLópez Navas, I.
dc.contributor.authorCarriedo López, Nuria
dc.contributor.authorRycheck, R.
dc.date.accessioned2012-01-05T12:40:49Z
dc.date.available2012-01-05T12:40:49Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/606
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007es_ES
dc.subjectCasual understanding assessmentes_ES
dc.subjectAssessment on social scienceses_ES
dc.subjectKnowledge assessmentes_ES
dc.subjectTeachers' thinkinges_ES
dc.subjectEvaluación del entendimiento causales_ES
dc.subjectEvaluación en las ciencias socialeses_ES
dc.subjectEvaluación de los conocimientoses_ES
dc.subjectPensamiento de los profesoreses_ES
dc.titleAssessment for learning: Social Science teachers' ideas on assessment of casual understanding.es_ES
dc.title.alternativeEvaluación para aprender: Las ideas de los profesores de ciencias sociales sobre la evaluación del entendimiento causal.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?190es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i13.1245


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem