Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas para el fomento de la comprensión lectora del alumnado de primaria con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
dc.contributor.advisor | Luque de la Rosa, Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Zambrano Saltos, Narda Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2018-10-19T08:04:28Z | |
dc.date.available | 2018-10-19T08:04:28Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/6099 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería | es_ES |
dc.subject | Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad | es_ES |
dc.subject | TDAH | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.title | Estrategias didácticas para el fomento de la comprensión lectora del alumnado de primaria con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |