Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDesoete, Annemie
dc.date.accessioned2012-01-05T12:43:10Z
dc.date.available2012-01-05T12:43:10Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/612
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007es_ES
dc.subjectMetacognitiones_ES
dc.subjectEvaluationes_ES
dc.subjectImprovementes_ES
dc.subjectTeacher ratingses_ES
dc.subjectThink aloud protocolses_ES
dc.subjectQuestionnaireses_ES
dc.subjectMetacogniciónes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectMejoraes_ES
dc.subjectCalificaciones del profesores_ES
dc.subjectProtocolo del pensamiento en voz altaes_ES
dc.subjectCuestionarioses_ES
dc.titleEvaluating and improving the mathematics teaching-learning process through metacognition.es_ES
dc.title.alternativeLa evaluación y mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas a través de la metacognición.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?186es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i13.1243


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem