Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGreco, Sabina
dc.contributor.authorGoenechea Permisán, Cristina
dc.date.accessioned2018-10-31T09:08:53Z
dc.date.available2018-10-31T09:08:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2173-1950
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/6157
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiversidad culturales_ES
dc.subjectPolíticas educativases_ES
dc.subjectModelos de integraciónes_ES
dc.subjectMulticulturalismoes_ES
dc.subjectPaíses Bajoses_ES
dc.subjectCultural diversityes_ES
dc.subjectEducation policieses_ES
dc.subjectIntegration modelses_ES
dc.subjectMulticulturalismes_ES
dc.subjectThe Netherlandses_ES
dc.titleLa evolución de las políticas educativas de Países Bajos hacia los alumnos inmigrantes: del multiculturalismo al asimilacionismoes_ES
dc.title.alternativeThe development of education policies in the Netherlands towards the immigrant students: from multiculturalism to assimilationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doiDOI: http://dx.doi.org/10.25115/riem.v8i1.2163


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional