Mostrar el registro sencillo del ítem
Effects of Using Online Tools in Improving Regulation of the Teaching-Learning Process: TLPA tm & PLEYADE tm
dc.contributor.author | Fuente Arias, Jesús de la | |
dc.contributor.author | Cano, Francisco | |
dc.contributor.author | Justicia Justicia, Fernando | |
dc.contributor.author | Pichardo Martínez, María C. | |
dc.contributor.author | García Berbén, Ana Belén | |
dc.contributor.author | Martínez Vicente, José Manuel | |
dc.contributor.author | Sander, Paul | |
dc.date.accessioned | 2012-01-09T16:59:27Z | |
dc.date.available | 2012-01-09T16:59:27Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/615 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007 | es_ES |
dc.subject | Intervention | es_ES |
dc.subject | Improvement of regulated teaching | es_ES |
dc.subject | Improvement of self-regulated learning | es_ES |
dc.subject | ICT | es_ES |
dc.subject | DEDEPRO Model | es_ES |
dc.subject | Intervención | es_ES |
dc.subject | Mejora de la autorregulación en el aprendizaje | es_ES |
dc.subject | TICs | es_ES |
dc.subject | Modelo DIDEPRO | es_ES |
dc.title | Effects of Using Online Tools in Improving Regulation of the Teaching-Learning Process: TLPA tm & PLEYADE tm | es_ES |
dc.title.alternative | Efectos de la utilización de herramientas on-line en la mejora de la regulación del proceso enseñanza-aprendizaje: DIMEPEA y PLÉYADE. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?208 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i13.1252 |