Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente Arias, Jesús de la 
dc.contributor.authorCano, Francisco
dc.contributor.authorJusticia Justicia, Fernando 
dc.contributor.authorPichardo Martínez, María C.
dc.contributor.authorGarcía Berbén, Ana Belén 
dc.contributor.authorMartínez Vicente, José Manuel 
dc.contributor.authorSander, Paul 
dc.date.accessioned2012-01-09T16:59:27Z
dc.date.available2012-01-09T16:59:27Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/615
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007es_ES
dc.subjectInterventiones_ES
dc.subjectImprovement of regulated teachinges_ES
dc.subjectImprovement of self-regulated learninges_ES
dc.subjectICTes_ES
dc.subjectDEDEPRO Modeles_ES
dc.subjectIntervenciónes_ES
dc.subjectMejora de la autorregulación en el aprendizajees_ES
dc.subjectTICses_ES
dc.subjectModelo DIDEPROes_ES
dc.titleEffects of Using Online Tools in Improving Regulation of the Teaching-Learning Process: TLPA tm & PLEYADE tmes_ES
dc.title.alternativeEfectos de la utilización de herramientas on-line en la mejora de la regulación del proceso enseñanza-aprendizaje: DIMEPEA y PLÉYADE.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?208es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i13.1252


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem