Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de los aspectos que inciden en el pensamiento profesional docente de los profesores de inglés de ESO formados en España y en países angloparlantes
dc.contributor.advisor | Fernández Larragueta, Susana | es_ES |
dc.contributor.author | Estrada Medina, Clotilde | |
dc.date.accessioned | 2018-10-31T10:51:07Z | |
dc.date.available | 2018-10-31T10:51:07Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/6164 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Docente | es_ES |
dc.subject | Profesor de inglés | es_ES |
dc.subject | Educación Secundaria Obligatoria | es_ES |
dc.title | Análisis de los aspectos que inciden en el pensamiento profesional docente de los profesores de inglés de ESO formados en España y en países angloparlantes | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |