Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCano Jiménez, Jonay
dc.date.accessioned2018-11-06T09:27:06Z
dc.date.available2018-11-06T09:27:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/6186
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende abordar la enseñanza de la tectónica de placas tratando los contenidos de una manera esquematizada, unificadora y actualizada. A su vez se emplea una metodología que confiere un mayor protagonismo al alumnado, haciendo uso del aprendizaje colaborativo y el aprovechamiento de recursos Tic buscando siempre el mayor nivel de motivación posible . Se propone una secuencia de actividades y se compara su aplicación con metodologías más convencionales mediante pruebas iniciales y finales realizadas a dos grupos de cuarto de la ESO.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo Fin de Máster de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectTectónica de placases_ES
dc.subjectEnseñanza de la Geologíaes_ES
dc.titleLa enseñanza de la tectónica de placas: una propuesta metodológica alternativa y actualizadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional